PABLO MUDARRA DOBLEMENTE CAMPEÓN DEL CICLISMO DE RUTA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El campeonato de ciclismo de ruta costarricense fue doblemente ganada por el Oreamunense Pablo Mudarra, quien fue el mejor en su categoría sub 23 y el mejor en la élite.

Así lo informó la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI), luego de que concluyeran las pruebas efectuadas en Chachagua.
 
La competencia se efectuó el domingo 24 de junio de 2012, los ciclistas debían completar un circuito que salió de esa localidad hacia La Fortuna de San Carlos para retornar a Chachagua cruzando por las comunidades de la Vega, Javillos y Peñas Blancas, para un total de 157 kilómetros.

Este Campeonato fue para el ciclista del BCR-Pizza Hut Pablo Mudarra, quien se corona tanto en élite como en Sub 23 al conseguir un tiempo de 4:06:48, mientras que el sub campeonato en ambas categorías es para Elías Vega de JPS-Giant quien cruza meta con 2 segundos de diferencia.

El tercer élite fue Jonathan Carballo de Coopenae-Economy-Gallo Bikes con el mismo tiempo que Vega y el tercer sub 23 fue el pizzero Fabricio Quirós con un crono de 4:07:17.

“Estuvimos preparándonos muy bien, vinimos a hacer el recorrido la semana anterior así que pudimos analizar la etapa, desde el inicio la carrera tenía un ritmo muy duro, con forme pasaban las vueltas había más desgaste y los rivales andan demasiado duro, pero la idea era que los compañeros no permitieran que partiera ninguno y llevarme a raya para poder ganar el sprint”, comentó Mudarra.

Pablo Mudarra es también el Campeón de la categoría Sub 23 y ganador de regularidad en la Vuelta Ciclística Internacional a Costa Rica Kolby 2011, es vecino  de El Alto de Oreamuno de Cartago.

Pablo Mudarra al momento de coronarse campeón del ciclismo de ruta de Costa Rica 2012 / Image de prensa FECOCI

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com