MATRICULA DE CURSOS LIBRES ABIERTA EN CASA DE LA CIUDAD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Desde el pasado lunes 25 y hasta el próximo sábado 30 de junio de 2012 usted podrá matricular cursos libres de los que ofrece la Casa de la Ciudad de Cartago.

El horario de atención para mañana jueves y el viernes será de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. El día sábado la matrícula iniciará a las 10:00 a.m. y finalizará a las 4:00 p.m.

La modalidad de algunos cursos es semestral, mientras que otros son anuales. Estos últimos tienen un cupo mucho más limitado que los primeros.
 
Los interesados deben pagar por medio de depósito bancario. Para el pago, se debe acudir primero a la Casa de la Ciudad para que le brinden el número de cuenta y le indiquen si hay campo en el curso que usted desea matricular. No se recomienda pagar en el banco antes de chequear disponibilidad en la Casa.

Una vez que usted hace el depósito, debe dirigirse inmediatamene con el recibo a la Casa de la Ciudad para completar el proceso de matrícula, pues de lo contrario podría perder su cupo.

El trámite se hace sólo de manera presencial en Casa de la Ciudad. Esto significa que no se reservarán espacios ni por correo electrónico ni por teléfono. Si usted no puede apersonarse, puede enviar a una persona a que haga su matrícula.

Entre la oferta académica-artística de Casa de la Ciudad se encuentran cursos de ballet, dibujo artístico, danza del vientre y guitarra clásica.
 
Para mayor información sobre los cursos disponibles y los profesores que los imparten, así como los costos y los horarios, puede visitar el Edificio Pirie, al frente de la Catedral de Cartago o comunicarse al teléfono 2550-2340.
 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com