OPORTUNIDADES LABORALES CON LA ONU

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) presentará este viernes 29 de junio de 2012 una conferencia en inglés para que los costarricenses interesados apliquen por puestos laborales en la ONU.

La actividad se llevará a cabo a la 1:00 p.m. en el Campus Rodrigo Carazo de la Universidad para La Paz, ubicada en el cantón de Mora, en San José.

La Universidad advierte que el cupo ya está lleno, pero las personas interesadas pueden participar vía internet a través del link

http://www.ustream.tv/channel/university-for-peace.

Funcionarios de la Oficina de Administración de Recursos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), con sede en Nueva York, visitarán la Universidad para la Paz para ofrecer la conferencia y contestar las preguntas del público.

El evento tendrá una duración aproximada de tres horas, durante las cuales los expositores explicarán sobre cómo preparar una solicitud, cómo desempeñarse exitosamente durante las entrevistas y otros aspectos para asegurar la obtención de un puesto en la ONU.

La conferencia estará a cargo de Marta Elena López, Directora de Planificación Estratégica de la División de Personal de la Oficina de Recursos Humanos de las Naciones Unidas.

Junto a López expondrá Lynne Goldberg, Oficial de Recursos Humanos de la Unidad de Extensión de la Oficina de Recursos Humanos.

“Es la primera vez que la UPAZ es el anfitrión para esta actividad, nos sentimos muy complacidos y honrados de tener dos funcionarios de alto nivel de la Secretaría General de la ONU”,  indica el Dr. Victor Valle, Rector a.i  de La Universidad para la Paz.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com