CLUB SPORT CARTAGINÉS CONTRA SAN CARLOS ESTE DOMINGO 12 CON PÚBLICO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés jugará en su estadio el próximo Domingo de Resurrección, enfrentará a San Carlos y jugará con público pues no prosperó una amonestación en su contra informó el CSC.

 Después de un análisis los directivos blanquiazules conocieron que la notificación inicial del disciplinario no había adquirido firmeza y aún así el comité de competición resolvió.

Luego de la notificación recibida el pasado lunes 6 de abril 2009 por el disciplinario, Cartaginés tiene 3 días hábiles para contestar, los cuales comenzarían a correr a partir del lunes de la semana entrante, por motivos de la Semana Santa, sin embargo sin que esta contestación fuera aún tramitada por los brumosos, disciplinario elevó el expediente a competición quien resolvió de inmediato.

“La sanción se basa en el artículo 74 del Reglamento Disciplinario, articulo que ofrece 2 opciones a los clubes sancionados y al Cartaginés se le ha violentado el debido proceso, pues no le han dado audiencia para escoger como va a jugar el partido” indicó Lic José Luis Rodríguez, presidente del Club.

HORA: 11 am

PRECIOS:

SOL: 3000

SOMBRA: 4000

NUMERADA Y PLATEA: 6000

PALCOS: 8000

El artículo 74

“Al Club que se le imponga la sanción de veto del uso de la  cancha, para efectos de cumplir su sanción podrá escoger entre:

A-   Jugar en su estadio a “puerta cerrada” en la fecha y hora acostumbrada, esta situación será certificada por un comisario que designe el consejo director para vigilar su cumplimiento, cuyos viáticos deberán de ser cubiertos por el club local

B-    Jugar en su sede alterna u opcional que se encuentre como mínimo a quince kilómetros en la distancia más corta de su cancha sede, distancia que deberá ser refrendada por el Comité de Competición.

Además de contar con el anterior argumento de apelación, Cartaginés ha encontrado otros errores en el proceso, por ejemplo la resolución no viene suscrita por el tribunal, no indica cual fue el juez que lo resolvió, no se sabe de quién es la firma.
 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com