BALONMANO FEMENINO DE TARRAZÚ VIAJA A ITALIA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El equipo femenino Sub 16 de Tarrazú partió el   domingo 1 de julio a la Interamnia Word Cup, que es una  copa de balonmano juvenil muy famosa  a nivel mundial.

Esta copa que se realiza una vez al año, se realiza en la ciudad de Téramo en Italia. Las competencias  se realizarán entre el 2  y el 9 de julio de 2012.

Las jugadoras de Tarrazú, viajan al mando del su entrenador Oldemar Quesada Navarro, su vuelo salió este domingo 1 de julio de 2012  a las 5 p.m. y su regreso está planeado para el lunes 16 de julio.

Dentro de los equipos oponentes de las costarricenses están:  Dinamarca, Bulgaria, Francia, Yemen, España y Egipto.

Según informó Franklin Solís, vocero del ICODER, las nacionales además de intervenir en la competición deportiva, tomarán parte de las actividades culturales que se llevarán a cabo en forma paralela.

La delegación es conformada por las jugadoras Raquel Quesada Araya, Indira Loría Porras, Melissa Monge Gamboa, Silvia Naranjo Madrigal, Lucía Cruz Naranjo, Hannie Rojas Rojas, Sofía Blanco Monge, Michel Calvo Umaña, Ariana Araya Martínez y Eva Sánchez Vega.

Según informó Oldemar Quesada, el viaje se pudo concretar gracias al apoyo económico de los padres de familia, a las rifas efectuadas y a la colaboración del comercio tarrazuceño.

Foto: equipo de balonmano femenino Sub 16 de Tarrazú viaja junto a su entrenador Oldemar Quesada a la Interamnia Word Cup que se juega en Italia. / imagen facilitada por Franklin Solís, prensa ICODER.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com