CARTAGINÉS CELEBRO SU CUMPLEAÑOS CON UN TRIUNFO ANTE MUNICIPAL GUATEMALA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 15 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con un partido internacional, el Club Sport Cartaginés celebró su 106 aniversario, con un resultado a su favor de 3 x 2 en su casa el estadio José Rafael “Fello” Meza.

El Club centenario marcó su dominio en el minuto 7 cuando Andrés Lezcano puso el 1 x 0, pocos minutos después Luis Sáenz hizo el balón entrar en el marco del Municipal de Guatemala en el minuto 11 para poner el marcador 2 x 0 a favor de los locales.

Los visitantes no se quedarían tranquilos, con la virtual derrota y deseaban reducir la ventaja brumosa, así a los 17 minutos de juego los guatemaltecos por acción de Valenzuela pusieron las cosas 2 x 1.

Esa situación generó descontento en la afición y comentarios desalentadores que tuvieron mayor sustento cuando a los cumpleañeros se las acabó la ventaja por un gol del guatemalteco Mario Rodríguez que marcó el 2x2.

De esa forma se irían al descanso, momento que fue aprovechado por la organización para dar una serenata en honor de los 106 años del Club, además como en toda celebración de un cumpleañero hubo queque y muchos buenos deseos.

Al iniciar el segundo tiempo no  hubo jugadas de mucha emoción,  y con una afición apagada hasta que al minuto 77 un tiro de penal cobrado por Danny Fonseca puso el resultado final de 3 goles a favor del Club Sport Cartaginés y 2 para el Municipal de Guatemala.

Este partido forma parte de la pretemporada del equipo brumoso, y servirá de evaluación de las tácticas planteadas por Johnny Chaves.

Foto: Partido y celebración de los 106 años del Club Sport Cartaginés / imágenes colaboración de Pablo Zúñiga para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Eli George, 08 July, 2012
    Para haberle ganado al Municipal de Guatemala, q tiene un super portero PENEDO, panameño es porque mi Cartaguito esta jugando bien. Felicidades desde Panama... wuiiiiiiiiiii
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com