PERROS TUVIERON FESTIVAL EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La organización Planeta Saguaterry, celebró su primer aniversario de operaciones con un festival canino realizado en la plaza del Barrio Los Ángeles de Cartago el domingo 1 de julio de 2012.

La actividad dio inicio a las 9 de la Los participantes llevaron a sus perros para que participaran en concursos como arrastre, la mascota mejor vestida, el perro más  pequeño o el más parecido a su dueño.

Aparte de celebrar su aniversario, Planeta Saguaterry aprovechó el festival para recoger fondos para realizar su trabajo, que consitste en el  rescate de perros abandonados,  enfermos o accidentados.

 "Trabajamos con casas cuna que es donde  se albergan y recuperan los perros, los que están enfermos se curan y después se dan en adopción", dijo Marianella Morales de Planeta Saguaterry.

La actividad se extendió hasta las 3 de la tarde y fue muy disfrutada por el público y a juzgar por los movimientos de cola de los canes, estos la disfrutaron también.

Foto:

Cometencias de arrastre de llantas, salto y otras se celebró el aniversario de la organización de rescate animal Planeta Saguaterry de Cartago.

Marianella Morales  de la organización dijo estar muy contenta con el resultado de la actividad. / Imágenes de Jorge Calderón Cerdas para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com