JUVENTUD CATÓLICA DE COSTA RICA SE REÚNE EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este sábado 7 de julio de 2012, en el estadio Fello Meza de Cartago, los jóvenes católicos se reúnen en el Día de la Juventud.

La Diócesis Santiago Apóstol de Cartago espera recibir a 12000 jóvenes de todo el país, quienes disfrutarán de charlas, conciertos y actividades en torno a la fe católica.

Según informó a MiCartago.com el sacerdote Miguel Rivera, la actividad se realiza en el contexto del Proceso Latinoamericano de Revitalización de la Pastoral Juvenil la Diócesis de Cartago

“han sido diez meses de ardua preparación para celebrar juntos el gran día, el 7/7, en el Estadio José Rafael “Fello” Meza, de todas las diócesis del país ya han confirmado más de 10 000 jóvenes su presencia con una sola meta: celebrar a Cristo vivo, encontrarse con él, y salir del estadio a “dar vida a los pueblos en él”, dijo el padre Rivera.

La gramilla del estadio será  cubierta y ese será el espacio principal de encuentro; los organizadores han invertido mucho en la producción donde incluyen  tarimas, pantallas, sonido, luces y todo lo necesario para según los organizadores tener “un gran espectáculo y un gran encuentro de fe”.

En el programa hay cerca de 100 músicos en tarima de distintos géneros quienes estarán motivando, promoviendo valores, animando con la consigna de la actividad que es “Sí a la Vida”, entre ellos están Eolian, Luis A. Naranjo, Xiomara Ramírez, Cénit, Jhonny Man, Escats, Infiltrados, Alonso Solís, Pedro Capmany, En Clave de Dios, Mestizo.

“Estaremos  revitalizando nuestra vocación cristiana y sobre todo enviándonos para que “nuestros pueblos tengan vida en Jesús”. Agregó el padre Miguel Adrían Rivera quien participa de la organización.

Dentro de las actividades habrá una misa será presidida por el cardenal hondureño,  Monseñor Oscar Rodríguez Maradiaga y será cantada y musicalizada por una fusión compuesta por  el Grupo En Clave de Dios y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Paraíso.

La Diócesis de Cartago invita a la juventud a hacerse presente al estadio Fello Meza a celebrar el Día de la Juventud este 7 de julio a partir de las  8 AM.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com