CONDUCTOR SE ACCIDENTA AL PERDER EL CONTROL DEL VEHÍCULO Y FALLECE EN EL SITIO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este viernes 6 de julio de 2012 a las 11:15 p.m. un hombre de apellido Martínez, de unos 47 años de edad, perdió la vida al salirse de la vía y caer en un precipicio de aproximadamente 10 metros de profundidad en la comunidad de Cervantes de Alvarado, en Cartago. 

Según informó Andrés Quirós, oficial de guardia de La Cruz Roja para la región de Cartago, el hombre conducía un vehículo Mitsubishi Sport posiblemente nuevo, pues no tenía placa sino documento de agente vendedor.

El vehículo se salió de la vida y se volcó y un vecino que se dio cuenta de los sucedido dio aviso al 9-1-1.

Se despacharon unidades de los comités de Juan Viñas y Paraíso, sin embargo al llegar al sitio el hombre fue declarado fallecido.

Preliminarmente se supo que Martínez era comerciante, propietario de un abastecedor en Cervantes y vecino de Juan Viñas.

Al parecer acababa de cerrar su negocio y se dirigía a su casa en Juan Viñas cuando tuvo el accidente que le cobró la vida.

El hombre fue declarado fallecido a las 11:25 p.m. El aviso del accidente se dio 25 minutos antes, a las 11:00 p.m.

Socorristas de Juan Viñas y Paraíso atendieron el caso y rescataron el cuerpo para su posterior levantamiento por parte de las autoridades judiciales, que quedaron a cargo del caso.

Agentes de policía de la delegación de Cervantes, de la Región 3 de la Fuerza Pública, custodiaron la escena.

Foto: Andrés Quirós, oficial de guardia de la Cruz Roja para la Región de Cartago, despachó las unidades de ambulancia de Juan Viñas y Paraíso al recibir la llamada de auxilio. / Imagen de Esteban Leiva para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com