CLUB SPORT CARTAGINÉS PIDE A LOS NIÑOS ACERCARSE A SUS ESCUELAS DE FÚTBOL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés está  invitando a  los niños de la provincia a ser parte de su Escuela de Futbol.

El proyecto de esta escuela de fútbol está a cargo de  Marcos “Makoy” Quirós y actualmente tiene la matrícula abierta para que los padres puedan inscribir a sus hijos.

A la fecha de publicación de esta nota la escuela cuenta con cerca de 500 pequeños aprendices del fútbol cuyas edades escilan desde los tres y hasta los 15 años quienes entrenan los sábados en el estadio Fello Meza desde las 8 AM.

Según informa el Club, los menores son siempre  supervisados  por expertos en la formación de talentos, que transmiten sus experiencias tanto en el aspecto físico como en el técnico y táctico.

Dentro de las experiencias que viven los niños está el contacto con los jugadores de primera división, ya que hay sesiones donde estos comparten con los futuros talentos y les transmiten algunos consejos y sugerencias para mejorar dentro del terreno de juego.

Para unirse a la Escuela de Fútbol del Club Sport Cartaginés los padres deben presentarse a las oficinas administrativas del club con dos fotos tamaño pasaporte, llenar el formulario de inscripción y cancelar el monto mensual.

Par más información sobre las escuelas de fútbol puede comunicarse a las oficinas del Club Sport Cartaginés al teléfono  2592-0102.

Foto: Los pequeños inscritos en las escuelas de fútbol del Cartaginés disponen del estadio Fello Meza para sus prácticas  los días sábado. / imagen de prensa CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com