PRIMERA ETAPA DE LA VUELTA DE LA JUVENTUD QUEDÓ ENTRE CARTAGINESES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los ciclistas oriundos de la provincia de Cartago Pablo Mudarra y Gabriel  Marín ganaron la primera de cinco etapas que tendrá la Vuelta de la Juventud 2012.

La prueba se llevó a cabo ayer en el Velódromo Nacional y recibió a ciclistas juveniles y sub 23 que participan en la edición número 32 de la Vuelta de la Juventud Kölbi 2012.

El prólogo celebrado ubicó a Gabriel Marín del Comité de Deportes de Cartago y al oreamunenese  Pablo Mudarra del BCR-Pizza Hut como líderes, en la categoría juvenil y sub 23 respectivamente.

En esta la prueba los ciclistas debieron  completar un kilómetro en eñ velódromo, Pablo Mudarra terminó el recorrido  en un tiempo de  1´08”95, el segundo lugar lo consiguió Rodolfo Villalobos con 1´10”18 y el tercero fue Elías Vega con 1´10”20, ambos de JPS-Giant, esto en la categoría sub 23.

“El objetivo era hacer el mejor tiempo posible, hoy se nos dieron las cosas … gracias a Dios el equipo está fuerte y aún faltan muchas etapas pero siempre vamos a hacer lo mejor”, comentó Mudarra.

En  Juvenil, el cartaginés Gabriel Marín, logró el mejor tiempo y detuvo el cronómetro en  1´11”58, colocándose la camisa de líder de su categoría,  el segundo lugar fue para Anthony Arroyo de Coopenae-Economy-Gallo Bikes con 1´13”42 y el tercero fue Luis Camacho del BCR-Pizza Hut con 1´15”20.

“Hoy llegue con mucha presión, ya que la gente esperaba un buen papel de mi parte y gracias a Dios pude lograrlo… siento un compromiso muy grande porque la gente va a querer ver de que esta hecho uno, tengo como mantener esta camisa, pero solo le pido a Dios que me de las fuerzas para cumplir el objetivo”, comentó el juvenil.

La segunda etapa es una Crono Escalada de 20 kilómetros entre Turrubares y Puriscal.  Organizada por la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI), la Vuelta de la Juventud Kolbi se extenederá hasta el domingo 15 de julio de 2012.

Foto: Luciendo al centro la camiseta de líder arriba Gabriel Marín ganador de la etapa en categoría juvenil, abajo Pablo Mudarra ganador en Sub 23. / Imagen de Prensa FECOCI

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com