Sections
Newsletter
Did you enjoy this article?

Al correrse la segunda etapa, una Crono Escalada realizada ayer, el ciclista sub 23 Pablo Mudarra de la escuadra del BCR-Pizza Hut se mantiene como líder en su categoría, mientras que Marco Antonio Solís del C.C.D.D. de San José desplaza al cartaginés Gabriel Marín y se coloca como nuevo líder juvenil en la Vuelta de la Juventud Kolbi.
En la competencia de ayer, los ciclistas juveniles partieron a las 8 de la mañana para recorrer 15 kilómetros, desde el Parque de Turrubares hacia la escuela de Piedades de Puriscal, el recorrido caracterizado por sus pronunciadas cuestas dejó como vencedor a Solís quien marcó un crono de 39:28, colocándose a la vez como líder de la general.
La categoría Sub 23 partía pasada las 9 de la mañana y debían completar el mismo recorrido, el ganador fue Joseph Chavarría de JPS-Giant con 36:21, el segundo lugar fue Pablo Mudarra con 38:08 y tercero fue Fabricio Quirós con 38:12, ambos del BCR-Pizza Hut.
Pese a que Mudarra fue segundo en esta etapa, su tiempo le permitió continuar con vistiendo la camiseta de líder.
La etapa de hoy viernes va de La Vaquita en Orotina hacia Esterillos, donde los ciclistas retornan hacia el punto de salida, la misma tendrá 2 Premios de Montaña y una Meta Volante para cada categoría, en total se correrán 112 kilómetros.