MUDARRA Y MARÍN SIGUEN SIENDO NOTICIA EN LA VUELTA DE LA JUVENTUD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Pablo Mudarra y Gabriel Marín vuelven a cosechar una etapa de la Vuelta de la Juventud Kolbi, para la provincia de Cartago al ganar en sus respectivas categorías la tercera prueba de este giro juvenil nacional.

El oreamunense, Pablo Mudarra desde la primer etapa que ganó en la categoría sub 23 se ha mantenido como líder de la vuelta, posición en la que ahora se afianza ganando la tercera etapa.

Por su parte Gabriel Marín usó la camiseta de líder de la vuelta luego de ganar la primera etapa en su categoría juvenil, luego de la segunda etapa pasó al cuarto lugar y el triunfo en esta etapa lo acerca al sueter amarillo de líder, aunque aún no lo alcanza.

La tercera etapa de la Vuelta de la Juventud Kölbi 2012, se corrió el viernes 13 de julio con un recorrido de 112 kilómetros entre la comunidad de Orotina y Esterillos.

La general de la categoría sub 23  mantiene como líder a  Mudarra del equipo  BCR-Pizza Hut con un acumulado de 3:27:19, segundo Fabricio Quirós con 3:27:38 y tercero Joseph Chavarría con 3:27:41.

En categoría juvenil el vencedor de la etapa fue Gabriel Marín del Comité de Deportes de  Cartago quien gana al sprint final, el segundo fue Marco Solís y tercero Luis Centeno, todos con un tiempo de 2:40:13, tras completar 95 kilómetros de recorrido.

La clasificación general de la juvenil mantiene con Marcos Solís como líder con un tiempo de 3:21:10, el segundo Luis Camacho de  BCR-Pizza Hut con 3:22:05 y tercero Justin Solano con 3:22:15.

Las metas volantes fueron para Gabriel Marín, el segundo en la general es Luis Centeno de Belén y Luis Camacho es tercero.

La etapa de este sábado sale a las 8 de la mañana del Tecnológico de Santa Clara hacia la comunidad de Los Chiles, en total se correrán 117 kilómetros.

Pablo Mudarra se ha mantenido como líder de la Vuelta de la Juventud Kokbi 2012 organizada por la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI). / Imagen prensa FECOCI.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com