CARTAGINÉS INAUGURARÁ TORNEO DE INVIERNO CON BELÉN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Según el sorteo realizado por UNAFUT, El Club Sport Cartaginés (CSC) iniciará su participación en el torneo de invierno el 25 de julio  de 2012 a las 4PM enfrentando, en el Fello Meza, al Belén FC.

La Unión de Clubes de Futbol de Primera División (UNAFUT) presentó el viernes 13 de julio el calendario oficial de juegos para el torneo de Invierno 2012.

Este torneo estará dedicado al desaparecido dirigente Carlos “Cañón” González, quien fue ampliamente conocido por su trabajo con el Carmelita, equipo que precisamente regresa a la primera división en este campeonato.

De momento UNAFUT plantea el Torneo de Invierno con inicio el 25 de julio finalizando el 23 de diciembre y en él inician la participación 12 equipos, los que se enfrentarán en dos vueltas. Al final clasificarán sólo los primeros cuatro de la tabla.

En la segunda fecha del calendario, el CSC visitará a los Guerreros del Norte en su estadio, el Carlos Ugalde Álvarez de San Carlos.

Cartaginés se prepara para el Torneo de Invierno 2012

Según informó el Club, tienen muy claros los aspectos a tomar en cuenta. 

La línea de cuatro, la presión y los movimientos defensivos fueron los primeros conceptos en los que se enfocó el cuerpo técnico, por lo que ahora se concentran en afinar el ataque, tal y como lo comentó el timonel centenario.

"Ahora nos vamos a enfocar en la fase de creación. El objetivo es el ataque y la transición de zona defensiva a zona ofensiva. Los fogueos nos han permitido ir valorando lo que se ha acumulado en estas cinco semanas y estos aspectos nuevos, así que lo que faltan son pequeños detalles”, señaló el director técnico.

El Cartaginés comunicó que Chaves tiene definido el 80% del plantel que iniciará el próximo 25 de julio; sin embargo mantiene dudas puntuales en la portería, la zaga central y la posibilidad de utilizar dos o tres delanteros.

“Puede haber dos o tres dudas, pero yo creo que vamos muy claros con lo que podemos iniciar el torneo. Estoy definiendo cual va a ser el portero y quienes se quedan con los dos puestos de centrales; además estamos valorando si usamos dos o tres atacantes”, indica Chaves.

El plantel regresó a los entrenamientos el pasado lunes y tendrán una semana en la que trabajarán a doble sesión, un juego amistoso y pruebas físicas en la Universidad Nacional.

Los precios para este juego, según informó el equipo  son:

Popular: 3 mil colones.
Popular preferencial: 4 mil colones.
Sombra numerada lateral: 5 mil colones.
Sombra numerada central: 7 mil colones.
Platea este: 7 mil colones.
Palco: 8 mil colones.

Foto: El Club Sport Cartaginés entrena a doble sesión diaria para tener todo listo para la inauguración del torneo de invierno 2012./ Imagen de prensa CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com