AJEDREZ COSTARRICENSE TIENE NUEVOS DIRECTIVOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El pasado domingo 15 de julio de 2012 se realizó la la Asamblea General de la Federación Central de Ajedrez de Costa Rica (FCA) con el fin de elegir a los miembros de la Junta Directiva. La cartaginesa María Calvo fue electa como vocal y el Fiscal es el cartaginés Edgar Quesada.

La elección se llevó a cabo con la presencia de representantes de siete asociaciones de las once que conforman actualmente la FCA. Por la provincia de Cartago el representante fue Alexis Murillo.

Luego de la lectura de informes por parte de la Directiva saliente, se procedió a la elección, la cual procedió con normalidad.

En la presidencia y tesorería se reeligió a Mauricio Castro y Osvaldo Durán respectivamente. En la vocalía 1 fue reelecto Marco Zumbado al igual que lo fue Dizán Ernesto Alvarado en la vocalía 3.

Como fiscal y propuesto por la Asociación de Goicoechea se designó a Edgar Quesada por unanimidad, Quesada,  vecino de El Guarco de Cartago, es padre de Jordi Quesada, un niño que a sus 13 años ya es campeón nacional y campeón centroamericano escolar de ajedrez.

Como nuevos miembros fueron electas en la vicepresidencia Laura Granados Herrera, quien es excampeona nacional; Marielos Garro en la secretaría, y a la cartaginesa María de Los Ángeles Calvo como Vocal 2.

Dentro de las próximas actividades de la Federación Central de Ajedrez está la realización de la Liga Premier el domingo 22 de julio, la cual dará como resultado al Campeón Nacional de Ajedrez por Equipos.

Está en agenda también la participación de Costa Rica en la Olimpiada Mundial de Ajedrez, la cual se llevará a cabo   en Estambul, Turquía, del 27 de agosto al 10 de setiembre de 2012.

Está agendada también la participación en los Juegos Centroamericanos, a celebrarse en San José, Costa Rica, en marzo del 2013.

Imagen con fines ilustrativos, a partir de imagen facilitada por Ronald Segura Calderón

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com