CAPILLA CELEBRA AL DIVINO NIÑO EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Capilla del Divino Niño en Cartago celebra un año más a su Patrón. Las actividades religiosas y familiares tendrán lugar entre el 18 y el 22 de julio de 2012.

Todos los días de festividad habrá Misa a las 6:00 p.m. seguida del Santo Rosario. Quienes visiten la Capilla podrán degustar de comidas como tamales, olla de carne, pozol, mazamorra o arroz con leche.

“Les invitamos muy cordialmente a que nos acompañen durante la festividad. Solicitamos muy respetuosamente nos ayuden colaborando con la donación de alguna repostería, frutas, verduras o lo que tengan gusto, ya que nuestro fin es venderlos y así recaudar fondos para continuar ayudando a los niños con Parálisis Cerebral de la Capilla”, dijo Esteban Quirós Pereira, de la oficina de la Capilla del Divino Niño.

Dentro del programa se puede citar la venta de verduras, frutas y hortalizas que se realizará del viernes al domingo frente a la capilla.

El día viernes será la procesión con la imagen del Divino Niño a las 9:00 a.m. seguida de la Misa presidida por el Obispo de Cartago, Monseñor José Francisco Ulloa.

Posterior a este acto religioso se hará entrega de sillas de ruedas a niños con parálisis cerebral y se podrá disfrutar de una presentación de copleros.

Las actividades se extenderán durante la tarde y la noche finalizando con un fuego de pólvora.

Para el sábado durante el día habrá venta de comidas y Misa a las 6:00 p.m., luego de la cual seguirá la serenata al Divino Niño y el fuego de pólvora.

Finalmente, el domingo continuará la venta de hortalizas y comida, se celebrará una Misa a las 10:00 a.m. y después se hará la bendición de mascotas.

La Capilla del Divino Niño se ubica 150 metros al sur y 50 metros al oeste del Asilo de la Vejez.

Foto: La Capilla del Divino Niño en Cartago realiza sus celebraciones patronales. Dentro de la misión de la capilla está el velar por los niños con parálisis cerebral. Abajo, Oscar Quesada colabora en la tradicional venta de hortalizas de la Capilla. / Imágenes del archivo de Esteban Leiva para www.MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com