MINISTRA DE AGRICULTURA ESTARÁ DE VISITA EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La ministra de Agricultura Gloria Abraham, realizará este viernes 20 de julio  una gira, con visitas y reuniones, por la zona norte de Cartago, los agricultores podrán acercarse a comentarle sus inquietudes, la gira está coordinada con la Comisión de la Cebolla.

Abraham Peralta irá acompañada por viceministra, Xinia Chaves Quirós y personal del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), ellos participarán en la reunión de la Comisión Nacional de Cebolla que se realizará en Tierra Blanca de Cartago, a partir de las 9 de la mañana.
 
Las actividades iniciarán a las 9 AM con un encuentro en el sector de La Vuelta del Tapón, luego visitarán las parcelas de la Maya y la Esperanza de Tierra Blanca.

Luego de un refrigerio a las 10:30 iniciarán el tratado de asuntos inherentes a la Comisión de la Cebolla en las instalaciones de ASOHRI en Tierra Blanca donde se dará seguimiento a acuerdos realizados con el MAG, también habrá charlas como Información de Mercados.

Los productores de cebolla aprovecharán la actividad para hacer llegar al MAG y al Gobierno una serie de propuestas de las organizaciones agropecuarias y campesinas de la Zona Norte de Cartago representados por las asociaciones ZAHORI, ASOCAGRI y APLA.

Foto: En Cartago se produce un alto porcentaje de la cebolla de Costa Rica, los cebolleros discutirán con la Ministra de Agricultura aspectos que afectan su actividad. / Imagen: cebolla del archivo de Esteban Leiva para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com