EN PARAÍSO SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DE LA JUVENTUD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El domingo 22 de julio, el Parque de la Expresión o Laguna de Doña Ana en Paraíso será la sede para el Segundo Festival de la Juventud, organizado por el Comité Cantonal de la Persona Joven de Paraíso.

Según comunicaron los organizadores, el festival tiene como objetivo el fomentar la cultura, las artes, la recreación, la salud y  hacer conciencia sobre el medio  ambiente.

“Buscamos promover una participación más activa de los jóvenes en nuestro cantón, dando a conocer sus habilidades y destrezas”, destacó Laura Morales Brenes, presidenta del CCPJ Paraíso. 

La actividad está programada para iniciar  a las 9:00 AM y se extenderá hasta horas de la tarde.

El parque cobra un derecho de admisión de 750 colones, pero según se informa, las primeras 150 personas que ingresen a las instalaciones se les exonerará del pago de la entrada.

Dentro de las actividades habrá  presentaciones artísticas y culturales como teatro, mimo, danza, bailes folclóricos, malabares, capoeira y un pasacalle.

Además habrá exhibición de patineteros o skateboarding y BMX, también habrá exposición de artesanías, pinturas;  así como stands con información referente a temas de salud y  medio ambiente. 

El el menú musical se tiene programado para las 2:00PM un  concierto con los grupos Livity y Quinto Sentido.

Este es el segundo año en que se realiza el Festival de la Juventud, el primero se realizó en junio de 2011 y se contó con la participación de  más de 1000 jóvenes.

El Comité Cantonal de la Persona Joven (CCPJ) es una instancia municipal  que se creó en el 2002 para el desarrollo juvenil, y es integrado por jóvenes en representación de distintos sectores de organización juvenil que trabajan en el cantón.

Foto: Dentro del programa del II Festival de la Juventud de Paraíso hay actividades culturales, porrismo y artesanías. Imágenes del Festival del año 2011.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com