CICLISTAS CARTAGINESES COSECHAN GRANDES LOGROS EN PRUEBAS DE MTB

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El pasado 22 de julio de 2012, fue un día de éxitos para el ciclismo de la provincia de Cartago, ya que sus hijos se cubrieron de oro en la Copa AM PM y el Campeonato Nacional de Cross Country.

Ese día se corría la quinta y última etapa de la Copa AM PM y se disputaba simultáneamente el Campeonato Nacional de Cross Country del ciclismo de montaña costarricense.

Al conocerse los ganadores de esos eventos, se supo también que  los triunfos llegaban a varios cantones de la provincia de Cartago.

Las cartaginesas, Adriana Rojas y María José segura fueron las mejores de la Copa AM PM y campeonas nacionales de Cross Country.

Natalia Rojas del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Oreamuno,  fue la mejor de la juvenil  femenino,  resultando,  ganadora de esa categoría  en la AM PM.

Federio “Lico” Ramírez fue el ganador élite masculino de la MTB AM PM, mientras que Marcos Sánchez del Comité de Deportes de Paraíso, hizo lo mismo pero en la categoría pre juvenil.

En la categoría élite, Adriana Rojas  venía realizando un excelente trabajo,  había ganado las cuatro anteriores etapas, manteniéndose como líder del evento y favorita para dejarse la Copa.

Al ganar la quinta etapa, Rojas, que corre con el equipo Dos Pinos-DHL-Guilly, se adjudicó de forma  invicta la Copa AM PM en la categoría élite femenina y se deja para sí también el Campeonato Nacional de Cross Coutry.

Por otro lado el hijo  de Oreamuno,  el élite, Federico “Lico” Ramírez, tuvo lo suyo, al haber llegado a la última etapa de la Copa vistiendo la camisa de líder, y logra hacer el tiempo que le permite colocarse como ganador de la Copa AM PM del MTB de Costa Rica.

El evento fue organizado por la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI) y en él se demuestra una vez más la calidad del ciclismo de la provincia de Cartago.

Foto: En la categoría élite femenina la cartaginesa Adriana Rojas del equipo Scotiabank-Dos Pinos-DHL-Guilly fue la ganadora de la Copa AM PM y del Campeonato Nacional de Cross Country 2012 del MTB de Costa Rica. / Imagen facilitada a www.micartago.com por prensa FECOCI, cortesía de crciclismo.com .

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com