LA CIUDAD DE CARTAGO RECIBIRÁ A LOS ROMEROS CON LUZ Y COLOR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Ángeles luminosos, arcos de luz, y decoraciones con luz led, además de fuegos de pólvora, recibirán a los Romeros que visiten a la Virgen de los Ángeles el 1 de agosto por la noche en Cartago.

Según datos suministrados por la Municipalidad de Cartago, la ciudad será visitada por cerca de 3 millones de personas que peregrinarán para visitar el Santuario Nacional casa de la Virgen de Los Ángeles, Patrona de Costa Rica en la Romería previa a su día.

Ante esta celebración y la cantidad de visitantes, la Ciudad se ha vestido de gala con decoraciones con luces de colores.

“Cartago se viste de gala con decoraciones a base de leds, motivos y figuras religiosas que engalanan las calles y están marcando historia, para recibir a mas de 3 millones de peregrinos que por tradición visitan la provincia” dijo a MiCartago.com la organización.

Son 100 ángeles luminosos de 2 metros de altura que se han colocado en la entrada a Cartago, además de 100 arcos de 4 metros de ancho en las avenidas.

Fueron  instalados por  la empresa Faisa con la colaboración de la municipalidad de Cartago y  JASEC, empresas que esperan que los visitantes se lleven un lindo recuerdo de su visita al Santuario de la Virgen de los Ángelels.
A la iniciativa se han sumado otras empresas e instituciones públicas que han ayudado a que las calles de la ciudad sean decoradas con Ángeles, palomas, trompetas y otras decoraciones alusivas a la celebración.
 
Esta fiesta de luz y color que representa la alegría por las celebraciones de La Negrita, culminarán con un espectáculo pirotécnico el 1 de agosto por la noche que será complementado con música y luces proyectadas al cielo nocturno, este espectáculo se repetirá el 2 de agosto a las 6 PM en el ya tradicional Rosario de las Luces.

Foto: 100 ángeles luminosos de 2 metros de altura acompañarán el ingreso de los Romeros a Cartago. / imagen usada como ilustración a partir de foto original sumisistrada por la organización.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Patricia Aguilar, 24 July, 2012
    ME PARECE EXCELENTE POR LA GRAN DISIMA FESTIVIDAD DE NUESTRA MADRECITA LA VIRGEN DE LOS ANGELES, ELLA SE MERECE ESO Y MUCHISIMO MAS. QUE CADA UNO DE LOS ROMEROS HAGAMOS CONCIENCIA DE DICHA CELEBRACION. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com