SEMANA SANTA TEÑIDA DE SANGRE AL APARECER JOVEN ESTRANGULADA EN CAFETAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 184 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El cuerpo de la  joven Marylyn Paz Bermedo, estudiante de derecho de la Universidad Florencio del Castillo fue encontrado en una zona desolada de Birrisito en Paraíso de Cartago.  El sospechoso es su excompañero sentimental, amenazas fueron denunciadas a las autoridades. La joven temía por su vida.

Marilyn Paz Bermedo de 29 años y madre de una niñita de dos añitos de edad fue asesinada. La misma era alumna de tercer año de la Escuela de Derecho de la Universidad Florencio del Castillo en el centro de Cartago pero a la vez realizaba labores de cocina y bartender en el Club Campestre Paraíso en Birrisito de  Paraíso de Cartago.

La joven desapareció a las siete de la mañana de este Viernes Santo cuando se dirigía a realizar  sus labores, pasó desaparecida durante el día y la noche y no fue sino hasta el sábado 11 de abril 2009 cuando fue encontrada  a eso de las siete de la mañana por un vecino.

El cuerpo estaba en un cafetal diez metros hacia dentro de una calle, a tan solo 600 metros al oeste de su lugar de trabajo, estaba boca abajo, desnuda y aparentemente estrangulada indicaron las autoridades.

Se cree que el asesino la abordó cerca de ese sitio y la introdujo quizás bajo amenazas al cafetal en donde la violó y terminó con su vida estrangulandula según las fuentes.

El sospechoso es un hombre  de apellidos Araya de nacionalidad costarricense y vecino de Paraíso de Cartago.

El Lic. Kenneth Arce, abogado de la familia indicó que se hacían los trámites para enviarla a su país de orígen mientras que Gabriela Campabadal, la persona que la vió con vida la  última vez vez el viernes 10 de abril 2009 a eso de las seis y minutos de la mañana indicó que: "denunciamos las amenazas de su esposo a las autoridades luego de que él le quemara su casita donde tenía sus pertenencias este jueves santo pero no atendieron nuestro llamado",indicó la joven.

"Si me mata ese hombre ustedes serán los responsables" dijo la joven Campabadal al  recibir respuesta de los oficiales de la región "y dicho y hecho así fue",agregó Campabadal.

Las constantes agresiones, seguimientos y vida imposible así como amenazas es el indicio por lo que detuvieron al sospechoso de este crímen en las cercanías de la escena por un sitio donde se conoce como Rancho Azul.

 

FOTOS...

 

FOTO DE ROSADO DE LA JOVEN ASESINADA .

LIC.KENNETH ARCE, ABOGADO DE LA FAMILIA PAZ.

-GABRIELA CAMPABADAL,COMPAÑERA Y AMIGA DENUNCIÓ QUE LAS AUTORIDADES NO LE HICIERON CASO SOBRE LAS AMENAZAS A LA JOVEN.

-ESCENAS DE DONDE SE SUCEDIERON LOS HECHOS Y LEVANTAMIENTO DEL CADÁVER.

-CLUB CAMPESTRE PARAISO DONDE LABORABA  LA JOVEN.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (6 posted)

  • Posted by Nata .CMM, 14 April, 2009
    Tienen q hacer justicia, no pueden dejarlo libre, ponganse en los zapatos de la familia de Marilyn, q un miembro de tu familia muera e esa forma, ese malnacido, no le importo dejar huerfana a su propia bebita de 2 añitos.. TIENEN Q HACER JUSTICIA!!! image
  • Posted by Jess, 13 April, 2009
    tiene que el estado costarricense acerse cargo e investigar bien, como es posible que con una orden de restriccion y varias pruebas como el que le quemara su casa y el que preguntara que si ella aparecio cuando nadie le comento que ella habia desaparecido... hmm y asi no sea el principal sospechoso!!!, es mi amiga y lamento su partida. image
  • Posted by draco , 13 April, 2009
    ese pata tiene q ser condenado xq si no tarde o temprano se va a morir ya veran! image
  • Posted by ERIKA ROMAN, 13 April, 2009
    Ese maldito tiene que pagar por lo que le hizo a mi amiga que era como si fuera mi hermana, estamos muy dolidos por esta desgracia y solo pedimos justicia para MARILYN y para su familia. image
  • Posted by daniel espejo, 12 April, 2009
    buenop quiero que hayga ley para este que alla hecho este asesinato mucho castigo para este desgraciado nosotros los peruanos estamos muy dolidos por este caso image
  • Posted by Jessenia, 11 April, 2009
    por favor me puede dar el telefono del Club por favor, estoy muy dolida con la noticia pero me robaron y perdi los numeros de ella image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com