CARTAGINÉS NO ALCANZÓ EL TRIUNFO EN CASA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Hoy a las 4:00 p.m. iniciaron las acciones correspondientes al primer partido del Club Sport Cartaginés (CSC) en el Torneo de Invierno 2012, cuando el CSC recibió en su estadio al Belén FC. En el balance general del juego ninguno de los cuadros mostró especial potencial. El encuetro finalizó con el empate a un gol.

El club brumoso salió a la cancha con su uniforme azul, que conmemora al recordado cuadro del cartaginés El Ballet Azul.

Un partido frío en sus inicios, fue hasta el minuto 19 en que empezaron a calentar las acciones, con un ataque de los cartagineses, que pusieron a correr a los contrarios.

A partir de ese momento se marca un dominio del Club Sport Cartaginés que tomó la iniciativa en el ataque.

A pesar de varios ataques azules, fue Esteban Sirias del Belén FC quien, al minuto 25, por un descuido de la defensa brumosa, abrió el marcador poniendo a los visitantes en ventaja por un gol.

Los locales no se quedarían tranquilos y en una rápida acción efectuada en el minuto 29, el uruguayo Jorge Iván Pailós hizo valer su contratación en el Cartaginés marcando el gol que emparejaría las cosa, pues puso el marcador 1 x 1. Estos serían los números finales del primer tiempo.

Al regreso de los camerinos, Belén replanteó su juego y dominó gran parte de las acciones.

Por su parte, el Club Sport Cartaginés no logró salir del empate, por lo cual el primer partido del Torneo de Invierno de 2012 finalizó sin un triunfo en casa.

El técnico Johnny Chaves dijo, en la conferencia de prensa al final de juego, no estar satisfecho y que haber esperado más, debido a lo mostrado por el equipo en los juegos de pretemporada.

Ahora el equipo deberá viajar a San Carlos el próximo domingo. Al respecto Chaves señaló que tienen tres días para preparar el partido y corregir algunos errores, principalmente en el ataque y el manejo del balón cuando, según el director técnico, falta paciencia y control de la situación para lanzar la ofensiva en el momento oportuno.

El Cartaginés debe preparase para el segundo juego del torneo el próximo domingo contra los toros del norte.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Saprissista de corazon., 25 July, 2012
    Con ese equipito que tienen no llegan ni al quinto puesto. Cartagillo ni con el uniforme del Barcelona impresiona.
  • Posted by faltó energia, 25 July, 2012
    a pesar de empezar el segundo tiempo con un empate a uno, era lo mismo que estar empezando el partido, y el cartagines la lucho a 75 o 80 % no se le vio hambre de triunfo, Belén no mostró nada, Cartago tenia las de ganar y no aprovechó, esto es la pinta de lo que viene, no hay que albergar ninguna esperanza para campeonato, solo terminar cuartos o quintos, tal vez sextos en el torneo, no creo que el equipo pase a semifinales.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com