LA ROMERÍA TENDRÁ UN PEAJE VOLUNTARIO POR LOS RECIÉN NACIDOS DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Activo 20 – 30 de Tres Ríos de La Unión de Cartago, realizará una recolecta denominada "Peaje Voluntario - Uniendo Corazones", la misma se realizará  durante la Romería con el objetivo de reunir los fondos necesarios para equipar el área de neonatos del Hospital Max Peralta de la provincia de Cartago.

Así lo informó el Club 20-30, el cual es integrado por jóvenes preocupados por sus semejantes y que realizan obras de bien social.

“Este primero de agosto, durante la romería, nos encontraremos realizando el "Peaje Voluntario 2012, Uniendo corazones"  Ayúdenos a ayudar, ocupamos de 50mil costarricenses que contribuyan con ¢2000 para equipar el área de neonatos y pediatría del Hospital Max Peralta” comunicaron a Noticias Hoy y al Periódico MiCartago.com los organizadores.

El grupo espera que entre dos millones de romeros esperados en esta Romería, se logre recolectar el dinero para la obra indicada.

El “Peaje Voluntario” se ubicará frente a la subestación del ICE en Tres Ríos,” cuando vean el corazón insignia de nuestro proyecto y a los socios de nuestra organización debidamente identificados con insignias de Activo 20-30) les pedimos que nos brinden su colaboración” comunican los integrantes del 2030.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Cinthya Sánchez, 26 July, 2012
    Una excelente obra!! Ojalá muchos donemos ese día.
  • Posted by Jorge Hernández, 25 July, 2012
    Mejorar las condiciones de vida de nuestros niños y de nuestra provincia es responsabilidad de todos.. A colaborar con esos Dos mil colones
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com