OIJ DE CARTAGO DETUVO EN OROTINA A SOSPECHOSO DE ASESINATO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Agentes del OIJ  de Cartago se trasladaron hasta Orotina de Alajuela, sigueindo la pista de un sujeto que figura como sospechoso del homicidio de un hombre de apellido Coto.

El sospechoso tiene 47 años de edad, tras realizar investigaciones, vigilancias y seguimientos por parte del OIJ fue detenido en Orotina el 26 de julio.

Los hechos que motivan la detención se remontan al lunes 30 de abril de 2012, cuando a eso de las 3:00 p.m., la víctima de apellido Coto de 50 años de edad, se encontraba en vía pública en el sector del Proyecto Manuel de Jesús Jiménez, en Cartago.

Según informa el OIJ, aparentemente, en ese momento llegó el sospechoso, sacó un arma de  fuego y le propinó un impacto de bala en el abdomen, supuestamente por problemas por drogas.

Coto fue trasladado en condición delicada al Hospital Max Peralta, dónde un día después de ocurridos los hechos falleció.

Tras varios meses de investigación los agentes allanaron tres viviendas propiedad del sospechoso, una ubicada en el Proyecto Manuel de Jesús Jiménez en Cartago, las otras dos  en el sector deLa Ceiba, en Orotina, dónde en una de ellas realizaron la detención del sospechoso.

El detenido fue presentado con un informe al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com