CLUB SPORT CARTAGINÉS DERROTA A SAN CARLOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés viajó al estadio Carlos Ugalde para enfrentar a San Carlos en la segunda fecha del Torneo de Invierno 2012 ganándole a los locales 2 goles por 0.

Fue un partido en el que los primeros 20 minutos se notó un predominio del equipo norteño pero que en medio de acciones muy lentas no logró concretar el gol.

Al minuto 20, en una rápida jugada del Club Sport Cartaginés, Iván Pailos abrió el marcador para darle la ventaja por un gol a los brumosos.

Al minuto 27 el arquero cartaginés Luis Torres salvó a los brumosos del empate en una peligrosa jugada de los sancarleños.

Cuatro minutos después, Andrés Flores logra traspasar en una gran jugada las redes norteñas, sin embargo el árbitro central del encuentro anuló el gol, manteniéndose el marcador 1 x 0 a favor de los visitantes.

El momento oportuno para el segundo gol del Club Sport Cartaginés y que le serviría para ganar el partido 2 goles por cero llegó al minuto 85, casi en las postrimerías del juego en una acción de Andrés Lezcano.

Ahora el Club Sport Cartaginés intentará obtener su primera victoria en casa, cuando en el próximo partido reciba en el Fello Meza al Santos de Guápiles.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com