CLUB SPORT CARTAGINÉS DERROTÓ DE FORMA CONTUNDENTE, 6 GOLES POR 0 AL SANTOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés, luego de resultar victorioso en San Carlos,  actuó como local recibiendo al Santos de Guápiles en el Fello Meza, partido que ganó con una amplia ventaja de 6 goles por 0.

La afición estaba preocupada por la ausencia del goleador Pailós, sin embargo el Club Sport Cartaginés al minuto 9 calmó a la afición cuando Andrés Lezcano abrió el marcador a favor de los brumosos.

El Club Sport Cartaginés parecía haber entrado como dueño y señor de su espacio y así lo hizo saber al minuto 23 por medio de Pablo Brenes cuando anota el segundo gol.

Ese 2 x 0 a favor del club centenario, serían las cifras finales para el primer tiempo.

Al iniciar la parte complementaria, parecía que el Cartaginés viviría de las rentas, cuidando su ventaja de 2 por 0, sin embargo las cosas seguirían cambiando.

Para la segunda parte el CSC mantenía su dominio y el Santos no lograba reducir la diferencia.

El minuto 15 de la segunda parte auguraba una goleada para los caribeños, en ese momento del partido, Hanzel Arauz, marcó el tercer gol para los brumosos, el marcador decía 3 para Cartago y 0 para el Santos.

Tan solo 5 minutos después, al 20, Erick Ponce anotó un cuarto gol, que embriagaba de felicidad a la afición brumosa que poblaba las gradas del José Rafael “Fello” Meza.

Cuando corría la fracción 23, una fuerte entrada sobre Lezcano, hace que el hombre de negro dicte la pena máxima contra El Santos.

Le correspondería a Pablo Brenes lanzar, y anota rozando el transversal del marco, poniendo las cosas 5x0.

A pesar de tener la ventaja, los brumosos no dejaron de atacar y como si la bapuleada que le daban al Santos no hubiera sido suficiente para demostrar su dominio, vino Pablo Brenes al minuto 30 y marca un sexto gol, cuando patea el balón enviándolo al fondo de la red.

Este fue el resultado final, a los 46 minutos de juego, los aficionados brumosos celebraban el triunfo de su equipo.

El Club Sport Cartaginés ha logrado 7 puntos de 9 posibles, el próximo martes a las 8:00 PM enfrentará como visitante a Limón.

Foto: Jugadores y afición celebraron la goleada que el Club Sport Cartaginés le dio al Santos de Guápiles en el Fello Meza. Foto de Pablo Zúñiga Noticias Hoy para www.MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com