CARTAGINÉS CONTINÚA COSECHANDO PUNTOS, DERROTÓ A LIMÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés continúa con una buena racha en el Torneo de Invierno de la Primera División del fútbol de Costa Rica, ha hecho sentir sus goles a los equipos del Caribe, Lugo de golear al Santos de Guápiles ahora derrota a Limón, 2 goles a 1.

El encuentro inició cuesta arriba para los brumosos, las cosas parecían no funcionar, en el minuto 15 del partido, los porteños anotaban para su equipo el primer gol del partido por intermedio de Rodrigo De Souza.

Las cosas no funcionarían para los brumosos en el primer tiempo y no lograrían cambiar los números que les ponían en desventaja.

Luego del descanso, entraron los jugadores a la cancha, el equipo se trasformó al orden, y empezaron a armar el juego, las acciones brumosas empezaban a verse convertidas en ataques.

Fue al minuto 59, en que las cosas se le empezaron a cuajar a los cartagineses y el mexicano Erick Ponce logra, con un gol, equilibrar las cosas poniendo el partido 1x1.

Ya con un equipo mentalmente más confiado y más seguro, continuaron las acciones que conducirían al Club a la ventaja. En el minuto 83 del juego José Villalobos Chan salta y envía de cabeza el balón al fondo de la red sentenciando a los porteños a perder el partido.

El marcador final sería 2 para el Club Sport Cartaginés y 1 para Limón, de esta forma el Club logra los 3 puntos en disputa, acumulando 10 de 12 que ha disputado.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com