CHIQUI BRENES DE NUEVO CARTAGINÉS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Randall Brenes Moya, luego de que el mismo Club Sport Cartaginés, lo cediera al Fútbol de Azerbaijan, regresa contratado para integrar las filas brumosas.

La salida de “Chique” como cariñosamente le conoce la afición del Cartaginés, había causado mucho descontento en la afición brumosa.

Ante la posibilidad de que regresara al cartaginés, en el anterior partido en casa, contra el Santos, en las gradas pancartas pedían el regreso de Brenes, regreso que se hizo realidad el 7 de agosto de 2012 cuando el jugador firmó con el Club Sport Cartaginés.

La dirigencia del Club y el  Brenes llegaron a un acuerdo para que el delantero volviera a lucir el uniforme del Cartaginés.

La firma de Brenes fue captada por las cámaras de www.micartago.com, el jugador pertenecerá al equipo centenario durante un año y pasará de inmediato a reforzar la línea de ataque de los cartagineses.

Según comentó el Club, José Luis Rodríguez, presidente de la institución está satisfecho por el  regreso jugador.
Aficionados al club brumoso, están muy contentos de que regrese este jugador que se ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Club Sport Cartaginés y se ha entregado por completo al equipo, habiéndolo demostrado con hechos.

“Chiqui” mostró  su alegría por volver al Cartaginés, de hecho habló sobre el amor que le tiene al equipo:  “…tenía varias opciones y otros clubes mostraron su interés en mí, estoy agradecido, pero hay cosas más importantes que yo pongo en una balanza, lo conversé con mi familia y hay cosas que no tienen precio, yo me identifico con estos colores y he recibido mucho cariño de esta afición, algo que ha sido reciproco.”

Según la estadística del Cartaginés, Randall Brenes Moya registra 95 juegos con el club  y tiene acreditadas 52 anotaciones.

Foto: Randall "Chiqui" Brenes regresa a las filas del Club Sport Cartaginés, firmó por un año el 7 de agosto de 2012. En el anterior partido la afición mostró pancartas pidiendo a la Directiva que contratara al jugador. / Imágenes de Pablo Zúñica Noticias Hoy para www.MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com