CON GOL DE SERAVALLI EL C.S.CARTAGINES VENCIO A SAN CARLOS 1 X 0

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 16 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La inclusión de sangre fresca como Jose Adrián Marrero y Maikol Meneses y la oportunidad que se le viene dando al joven César Artavia le dió un respiro diferente al Club Sport Cartaginés quién la mañana de este domingo 12 de abril enfrentó a los Toros del Norte o San Carlos F.C.

Un gol tempranero de Oscar Seravalli al minuto 10 del primer tiempo por servicio de César Artavia logró que el equipo local mantuviera ese marcador hasta el final de los 90 minutos y que lo coloca entre los preferidos para la disputa de una final del Campeonato de Clausura.

Los aficionados salieron con otra cara del Fello Meza, optimistas y seguros de que la campaña que realiza el español Juan Luís Hernández Fuertes va por buen camino lleno de esperanzas en la disputa de un título nacional si fuera del caso este año.

Un partido en donde el mayor dominio fue del CSCartaginés y que al final se vieron los frutos de las buenas jugadas y buen desempeño de los jugadores brumosos en donde se mezcló la experiencia por ejemplo de Oscar Esteban Granados con el debut  en Primera División del novato Meneses.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com