CARTAGINÉS EMPATA PERO SIGUE DE LÍDER

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés, empató a cero goles con el Municipal de Pérez Zeledón, a pesar de lograr solo un punto en el partido, aún mantiene su condición de líder del torneo, obtenida por su buen rendimiento anterior.

El encuentro de brumosos y sureños, se efectuó en el estadio José Rafael “Fello” Meza en la ciudad de Cartago.

El primer tiempo del encuentro transcurrió sin mayores emociones, tal y como si los equipos no quisieran arriesgar o desgastarse, así se fueron a los camerinos al descanso con un marcador de cero para cada conjunto.

Al regreso de los minutos de intermedio, el Club Sport Cartaginés parecía haber entrado a la cancha con un replanteamiento, instruido por su director técnico Johnny Chaves.

A pesar de verse una mayor iniciativa de parte de los locales, y jugadas de conjunto que pudieron haberse convertido en gol, este no llegó al Fello Meza y el marcador concluyó 0 x 0.

El Club Sport Cartaginés se mantiene de líder en el puntaje del Torneo de Invierno 2012, a pesar de haber bajado su buen promedio.   Ahora los de Cartago acumulan 11 puntos de 15 posibles.

Foto: El Club Sport Cartaginés, empató en su casa, el estadio Fello Meza, con un marcador de cero goles en partido contra el Municipal de Pérez Zeledón. / Imagen de Pablo Zúñiga Noticias Hoy para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com