SALESIANOS LLAMAN A JÓVENES ADULTOS ESTE FIN DE SEMANA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El grupo Salesiano ESCOGE, que reúne a  personas de 20 a 35 años organizan para este fin de semana un retiro espiritual, en sus instalaciones en Cartago.

El “Fin de Semana de ESCOGE” es un retiro que se realiza una vez al año, según informan sus organizadores.
 “Durante un fin de semana, se abren las puertas del grupo y la Casa Salesiana para que todos los jóvenes adultos que deseen asistir tengan una experiencia fuerte de encuentro con Dios y con ellos mismos.

Este retiro representa la base para que estos jóvenes inicien un proceso de crecimiento espiritual y personal, además de desarrollar un sentido de pertenencia al grupo que les permita llegar a ser protagonistas y agentes activos en los ejercicios de transformación social que forman parte de nuestra dinámica grupal” dijo Kattia Orozco Cedeño, integrante de ESCOGE.

Grupo Salesiano ESCOGE

Según comunican sus miembros, el grupo ESCOGE pertenece al Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) de Cartago. Este movimiento está conformado por grupos de niños, preadolescentes, adolescentes y jóvenes adultos; bajo el estilo de animación practicado y difundido por San Juan Bosco, en el cual se pretende ofrecer una formación integral para llegar a ser buenos cristianos y honrados ciudadanos.


Retiro Anual Salesiano ESCOGE en Cartago

El retiro anual correspondiente al año 2012,   se realizará los días 18 y 19 de Agosto, para inscribirse a participar los interesados deben llenar una boleta de inscripción.

Para información sobre los Salesianos y el Grupo Escoge, pueden comunicarse al teléfono  2591-25-25de los Padres Salesianos en Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com