INVITAN A ESCRITORES CARTAGINESES A PARTICIPAR DEL II ENCUENTRO NACIONAL DE ESCRITORES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El promotor cultural Adriano Corrales Arias, invita por medio de MiCartago.com  a los escritores de la provincia de Cartago,  a que se sumen con su participación y propuestas al II Encuentro Nacional de Escritores que se realizará en San Isidro de El General de Pérez Zeledón del 15 al 18 de Noviembre de 2012.

El Comité Organizador del  Encuentro abrió la recepción de ponencias para lo cual invitan a escritores, académicos, educadores, estudiantes y público en general a enviar sus propuestas de ponencia.

El encuentro Nacional tiene como fin promover el acercamiento y el diálogo entre los escritores nacionales,  ser una oportunidad para el desarrollo de acciones mancomunadas y el establecimiento de vínculos de colaboración y organización entre los participantes.

Según Adriano Corrales Arias, integrante del comité asesor nacional, se espera que la actividad sea una forma de reconocimiento a la labor del escritor costarricense y sirva para promover el aumento del interés por la producción literaria nacional.
 
 El espacio permitirá a los autores compartir su producción literaria a través de conversatorios, recitales, lecturas, talleres y exposiciones de libros y revistas.

El tema Central del Encuentro Nacional de Escritores, será la literatura costarricense contemporánea, sus géneros, estilos y tendencias.

Además se abordará la problemática del creador literario costarricense y de la circulación y recepción de su producción.

La Asociación de Escritores y Editores de Pérez Zeledón son los organizadores y anfitriones de esta edición.

El evento cuenta con un Comité Asesor Nacional conformado por los escritores de distintos géneros de la literatura costarricense, como William Garbanzo Vargas, Adriano Corales Arias, Ronald Bonilla Carvajal, Luis Enrique Arce Navarro, Adrián Cárdenas Martínez y Andrés Soto Muñoz.

 Para que entre autores y el público se conozca la obra de unos y otros habrá exposición y venta de libros y revistas.

La sede evento será la ciudad de San Isidro de El General, las locaciones para las distintas actividades serán informadas posteriormente.

Para mayores informes sobre el II Encuentro Nacional de Escritores, puede contactar a: Adriano Corrales Arias al correo hachaencendida@gmail.com 

Foto: Escritor Adriano Corrales Arias, miembro del Comité Asesor del II Encuentro Nacional de Escritores a realizarse en noviembre en San Isidro de El General, Pérez Zeledón, la organizacion anfitriona es la Asociación de Escritores de Pérez Zeledón. / imágenes del archivo de Esteban Leiva para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com