CARTAGINÉS SAPRISSA EN EL NACIONAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Estadio Nacional de Costa Rica, será el escenario para el encuentro entre Morados y Brumosos este jueves 16 de agosto de 2012 a las 8 PM.

Los visitantes, luego de su último partido que terminó en empate, contra Pérez Zeledón, tuvieron un día de descanso y los días martes y miércoles prepararon la estrategia para el juego con el Deportivo Saprissa.

Para este encuentro el técnico Johnny Chaves podrá utilizar a su plantel titular, el defensor Esteban Maitland, el volante Danny Fonseca y el creativo Erick Ponce, ya están integrados para el juego.

Chaves baraja la opción de utilizar al atacante Randall Brenes, quien ya cuenta con su pase internacional y no existiría ningún inconveniente para debutar ante los morados, a pesar de haber participado 45 minutos con la tricolor en el fogueo contra Perú.

Según comunicó la oficina de prensa del Club Sport Cartaginés, el equipo viaja al Nacional con “la consigna fija de sacar los tres puntos”.

Foto: El Club Sport Cartaginés enfrentará a las 8 PM al Deportivo Saprissa con su plantel estelar. / Imagen de Cristian Brenes Prensa CSC para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com