HORTICULTORES DE CARTAGO VIAJAN A SAN JOSÉ A VENDER SUS PRODUCTOS EN FERIA DEL MAG

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un grupo de agricultores, organizados en la Asociación de Horticultores del Irazú, estarán este viernes 17 de agosto en las instalaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en San José.

Ellos estarán acompañados por  productores de las Pilas de Buenos Aires, Santa Cruz de León Cortés quienes en conjunto ofrecerán al público sus cultivos a precios de feria.

Los agricultores estarán desde las 8:00 a.m. y hasta aproximadamente las 2:00 p.m.  en un área dentro del edificio del MAG en Sabana Sur, dentro de los productos que tendrán a la venta están: frijol rojo a mil colones los 900 gr, el kilo de aguacate a mil colones, el cuartillo de papa a mil colones y cebolla a dos mil colones la trenza de 3.3 kg.

Según informaron a Noticias Hoy y a MiCartago.com, el MAG busca con esta iniciativa reforzar el apoyo que se viene dando a los agricultores, además que las personas se identifiquen con  las organizaciones regionales que agremian a productores, que con su trabajo,  hacen posible que el costarricense tenga en su  mesa productos de calidad, 100% costarricenses.

Foto: Los agricultores tendrán un espacio en el MAG para vender sus productos de forma directa al consumidor. Imagne usada con fines ilustrativos del archivo de Esteban Leiva para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com