CARTAGINÉS PIERDE CON SAPRISSA Y DEJA EL LIDERATO DEL TORNEO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El lugar de líder del Torneo de Invierno 2012, fue cedido por el Club Sport Cartaginés al Deportivo Saprissa, al perder con este equipo el partido de la fecha 6 con un marcador de 2 x 0.

El Club Sport Cartaginés, con Randall Brenes incluido ya en sus filas, se enfrentó en el Estadio Nacional contra el Deportivo Saprissa el 16 de agosto de 2012.

Los brumosos llegaban, según lo dijeron públicamente, con la consigna de traer tres puntos más a Cartago, el Saprissa llegaba por lo mismo, las fuerzas parecían estar parejas hasta que  Juan Bustos Golobio  al minuto 28 de dio la ventaja a los morados.

En el resto del primer tiempo no cambiarían los números, al regresar del descanso, la afición brumosa esperaba el empate de su equipo, más con la presencia de Randall Brenes que se incorporaba a sus filas.

Hubo jugadas peligrosas e incluso un balón cruzó la meta defendida por el portero morado pero no contó para el marcador, ya que el árbitro invalidó la jugada.

Los números llegarían a cambiar al minuto 89, pero no favorecerían al Club Sport Cartaginés, todo lo contrario, Daniel Colindres  al minuto 90, anotó un gol que ampliaba la ventaja de los saprisistas.

A pesar de haberse repuesto 4 minutos, los visitantes no lograron acortar la ventaja, el partido terminaba con 2 goles para Saprissa y 0 para el Cartaginés, los 3 puntos se los dejó el Deportivo Saprissa, mismos que le sirvieron para quitar a los brumosos su condición de líderes de la tabla de clasificación.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com