TIMÓN MARTÍNEZ LIBRA OTRO DURO COMBATE POR SU SALUD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El boxeador costarricense Alejandro “El Timón” Martínez, oriundo de la provincia de Cartago, ha librado una cruel batalla por una lesión cerebral que lo ha tenido en cama los últimos tres años, a esta, se le suma una grave complicación por neumonía que lo mantiene internado en el Hospital Max Peralta.

El pasado jueves 16 de agosto, la salud de Alejandro empezó a verse afectada, al punto que debieron trasladarlo al  hospital, siendo internado la misma fecha.

Según contaron a MiCartago.com familiares de Martínez, el diagnóstico fue neumonía, la causa la asocian al mismo padecimiento que él ha venido enfrentando.

Vera Martínez Tía del boxeador dijo: “Alejandro ha sido muy fuerte, desde que practicaba el deporte se esforzaba mucho, todo este tiempo que ha estado enfermo, ha luchado contra su enfermedad, hoy los doctores nos dicen que la situación en que está es muy delicada, pero el sigue luchando, ha tenido momentos en que ha estado muy grave y otros se estabiliza, pido a todos los que están con nosotros que oren por la salud de él”.

Y es que los médicos, tienen un pronóstico muy reservado, en el que pudiera ser que logre salir de su grave estado, pero también podría complicarse, situación que la familia entiende y ponen su fe y oraciones para tenerlo de vuelta en su casa.

Martínez hizo sus primeros pasos de su carrera en el boxeo aficionado de la provincia de Cartago, luego dio el paso a profesional, donde tuvo la oportunidad de ir a México a ganarse la vida.

Fue en la nación azteca donde el sábado 26 de julio, subió al ring por última vez en combate con Juan Alberto “Topo” Rosas, luego de ese combate sufrió una lesión cerebral que desde entonces lo tiene postrado en una cama.

Con la indiferencia de unos y el apoyo de muchos otros, la familia ha tratado de salir adelante y llevar a Alejandro a todas las terapias y tratamientos que sus posibilidades le han permitido. Hoy su familiares se encuentran unidos en el Hospital Max Peralta donde acompañan al luchador Martínez en otro de sus combates, esta vez por su vida.

Foto: Alejandro "Timón" Martínez ha contado con el cuido y amor de su familia a lo largo de su enfermedad, en la gráfica estrena una silla de ruedas que en su momento donó COOPENAE, atrás lo acompaña su padre. Imagen de archivo, Jorge Calderón Cerdas para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by en lugar de la ciclo estupidez hubieran ayudado a timón, 19 August, 2012
    En Cartago, el ilustrisimo alcalde que tenemos, se gasta nada más y nada menos que 1 MILLON DE DOLARES en hacer una CICLO ESTUPIDES, o ciclovía, que es una acera carísima por media calle. En lugar de eso se hubiera invertido en ayudar a esta persona. Claro, con una ayuda como esta no hubiera habido una cinta que cortar y no era util para las aspiraciones diputadiles del alcalde, que lástima.
  • Posted by Sugerencia., 18 August, 2012
    De los 8 millones que le regalaron al gobierno de C.R., sugiero le den una buena ayuda a la familia. Mucha de esa plata se pierde de mano en mano.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com