COMUNIDAD DE PARAÍSO DISFRUTA DE UN REMOZADO PARQUE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El sábado 18 de agosto de 2012, se reabrió a la comunidad el parque de la ciudad de Paraíso, gran cantidad de personas se han acercado a disfrutar del espacio.

La Municipalidad de Paraíso mantuvo cerrada por 10 meses la manzana central de Paraíso mientras se realizaba la reconstrucción del parque.

Inicialmente algunas personas reclamaban la demolición del mausoleo que contuvo  los restos mortales de Florencio del Castillo, antes de que estos desaparecieran misteriosamente, otros reclamaron la demolición de una cancha multiuso que estaba en el parque, sin embargo hoy hay un área remozada que ha recibido la aprobación de muchos.

Andrés Quirós Soto, visitó su ciudad natal Paraíso, el pasado domingo para disfrutar un rato de esparcimiento con su hijo Abraham, “el parque quedó muy lindo, la gente lo disfruta mucho, lo que había antes era una cueva de maleantes, ahora está muy lindo,  me gustaron  mucho las bancas metálicas  y la fuente es el centro de atracción, además el aérea de niños está excelente, espero que  lo cuiden mucho y le  tengan vigilancia permanente” manifestó Quirós quien también aprovecho para ir a la Iglesia de Paraíso a visitar las reliquias del Beato Juan Pablo II.

Según informó la Municipalidad de Paraíso, se mejoró las áreas peatonales y zonas verdes, el alumbrado, se colocó nuevo mobiliario urbano, y en el área central del parque funciona una fuente.  Además se instaló un área de juegos infantiles para que los padres con sus hijos tengan ratos de recreo.

“Esto es un logro de todos los paraiseños, ya que este espacio público (el parque) estuvo abandonado desde sus inicios. Además tampoco cumplía el objetivo que todos esperábamos. Ahora, si bien es cierto no es el parque más lujoso del mundo, sí es un área pública que va a poder disfrutar el pueblo”, manifestó el alcalde de Paraíso Jorge Rodríguez Araya.

Las obras fueron financiadas por la Municipalidad en alianza con la empresa privada, para la inauguración se efectuaron varias actividades culturales.

Foto: El Parque de Paraíso fue reabierto al público, con sus mejoras el 18 de agosto de 2012, los vecinos y visitantes se han acercado a sus zonas verdes a disfrutar del especio urbano. La fuente es la que más elogian las personas. El área pública fue complementada con una zona para que los niños jueguen, Abraham Quirós espera ansioso su turno para jugar.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by solo bueno, 20 August, 2012
    bueno, solo cosas buenas se pueden decir de este parque, estoy de acuerdo, y deja por el suelo los feos parques de concreto que se han puesto de moda entre los políticos que juegan de europeos, pero que a los mortales simples y corrientes no nos gustan. El Alcalde de Paraiso pensó en las personas muy bien
  • Posted by VICO, 20 August, 2012
    20/08/2012 Aún no tengo el gusto de conocerlo pero se ve bonito. Coincido con quien comentó anteriormente, estoy seguro que quienes cargamos nuestros añitos añoramos el antiguo parque de Cartago, con su hermosa fuente, su quiosco, sus poyitos, zonas verdes y hermosos árboles, nada que ver con el vulgar planché que exioste actualmente, donde hasta insolación puede sufrir uno. Y ni se diga del parque de Los Ángeles, mejor ni sigo porque hasta ganas de llorar me dan
  • Posted by Cartago, 19 August, 2012
    Que lindo parque, justo así tienen que ser nuestros parques, agua, árboles, aire puro y zonas verdes. Que belleza, tenía mis dudas de lo que iba a hacer este alcalde, pero me dejan con la boca abierta. Qué lastima la cosa tan fea que hicieron en Tejar, Tres Ríos claro no tan espantosos como el rey de las cosas feas, el parque de Cartago. DIGAMOS NO A LAS TONTAS PLAZAS DE CONCRETO Y SI A LOS PARQUES NATURALES PARA EL DISFRUTE DE LOS SERES HUMANOS.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com