EN PARÁÍSO DE CARTAGO CELEBRARÁN A LA DANZA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con espectáculos de danza de distintos géneros, la Peña Cultural Paraiseña rendirá homenaje a los amantes de este arte, el sábado 1 de setiembre a las 6 PM en la Biblioteca Pública de Paraíso de Cartago.

Un grupo de amantes de la danza participarán en la XI Peña Cultural Paraiseña, que han denominado “Peña Dancera” porque será dedicada a las diferentes manifestaciones de la danza.

“Tendremos danza clásica, danza folclórica, danza africana, danza indú, danza moderna. Para ello contaremos con la participación de muchos bailarines” indicó la organización.

En el acto participará el grupo “ Bailarines Independientes “ formado por integrantes del taller de danza clásica que se imparte en la Biblioteca Pùblica de Paraíso y está integrado por niñas de 2 años de edad hasta adolecentes. 

Otro de los invitados es el  Instituto de danza Hayat Majida. Que se especializa en la  enseñanza de la danza del vientre, también estará Proyección Folclórica Yapirí que es una agrupación de danza del Liceo de Paraíso.

Finalmente y no menos importante es el grupo de  Danzas del mundo de la organización IYF, que es de la Fraternidad Internacional de Jóvenes.

La actividad se realizará en los escenarios de la Biblioteca Pública de Paraíso el 1 de setiembre a las 6 PM y la entrada es una colaboración voluntaria.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com