CARLOS ALBERTO OREAMUNO TOLEDO EN RADIO CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 18 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Carlos Alberto Oreamuno Toledo, es conocido como el Relacionista Público de la Negrita de los Ángeles, por sus investigaciones y publicaciones plasmadas tanto en libros, como en documentales televisivos y radiales, en torno al culto de devocion y amor a Nuestra Señora de los Angeles.

" NUEVA EVANGELIZACION: CATEDRA DR. VICTOR MANUEL SANABRIA" será el programa que Oreamuno iniciará a  el lunes 13 de abril, en Radio Cartago 850 AM, el horario sera de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde, el  programa tratará sobre valores y religión, este espacio originalmente fue  fundado en el año 2000 y se ha transmitido en varias emisoras a nivel nacional.

Este espcio pretende incentivar y motivar a todos los ciudadanos para que mediten en la importancia de que solo a través de los valores eticos, morales, espirituales, cívicos, historicos, culturales, ecoturisticos, cientificotecnologicos, económicos, entre otros, se saldra de la crisis en que se ha sumerguido la humanidad y que se esta sufriendo en todos lo niveles y areas de la sociedad.


Este programa es  de forma interactiva con la participacion de invitados especiales donde se analizaran y reflexionaran una serie de temas acordes a los valores y situaciones que se viven en la actualidad, así como otra serie de aspectos como son meditaciones, informaciones especiales entre otros.


Tambien se nos informo que don Carlos Alberto, despues de amplias conversaciones con don Ramon Marrero, Gerente General de Radio Cartago, colaborará en algunos aspectos de la programación de Radio Cartago, especalmente en la coordinacion de algunas transmiciones espirituales y religiosas, dada su amplia experiencia tanto en el campo a desarrollar como radiofónico, de hecho ya estuvo colaborando en las transmiciones especiales llevadas a cabo por Radio Catago en los dias de la semana santa.


El Señor Oreamuno Toledo, conocido mariólogo, gran colaborador del Santuario Nacional y Basilica de Nuestra Señora de los Angeles,  es el coordinador del Ministerio Misionero Mariano CAMINADO CON MARIA, hombre de medios de comunicacion social, donde se ha descatado como el director y conductor del programa televisivo TIEMPOS DE PAZ, así mismo,  es miembro de la Junta Directiva de la Asociacion Costarricense de Comunicadores Católicos.

Es importante destacar que el Sr. Oreamuno Toledo se hizo acreedor en el año 2002, del premio que confiere la Conferencia Episcopal de Costa Rica, a traves de la Comision de Medios de Comunicacion Social, premio denominado LUDOVICO,  como mejor Comunicador Cristiano, por su contenido mariano y en pro de la promoción y divulgación del culto a La Negrita de los Angeles. También se ha distingido por la participación en una serie de hechos y actividades no solo a nivel de la provincia de Cartago, si no a nivel nacional e internacional, precisamente este año cumple en el mes de agosto los veinticinco años de colaborar y haberse involucrtado activamente con la Negrita de los Angeles.

Radio Cartago también puede escucharse alrededor del mundo por Internet en la dirección www.radiocartago.net

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com