CARTAGINÉS PIERDE Y SE VA AL CUARTO LUGAR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés jugó el partido de la fecha 7 del Torneo de Invierno 2012 contra Carmelita, perdiendo en su propio estadio 1x2, derrota que lo envía al cuarto lugar de la tabla, se mantiene aún en zona de clasificación por la mínima.

La Asociación  Deportiva Carmelita abrió el marcador cuando solo se habían jugado dos minutos del partido en acción de Franklin Chacón.

El Club Sport Cartaginés buscó el empate y lo logró con gol de  Iván Pailos quien con un gol de cabeza puso las cosas 1x1 en el minuto 5 del juego, devolviendo la tranquilidad a la afición brumosa que no deseaba otra derrota en línea.

La expectativa de quien ganaría el juego se mantuvo hasta que en el minuto 66 se definieron las cosas a favor de Carmelita cuando lograron  traspasar la línea de gol defendida por los brumosos, la anotación que le dio el triunfo a los de la divisa verde fue de  Mario Camacho.

La situación ventajosa que tenía el Club Sport Cartaginés en los primeros juegos de la temporada se va perdiendo en momentos en que el torneo va madurando. Los brumosos dejaron ir en casa, tres importantes puntos lo cual los deja en el cuarto  lugar de la tabla, aún en zona de clasificación pero con el riesgo inmediato de  salir de esa área en la que debe mantenerse para asegurar su permanencia en la siguiente fase del campeonato.

Un partido con poca acción y pocas acciónes hizo que los que fueran no estuvieran muy atentos del juego. / Imágenes de Pablo Zúñiga Noticias Hoy para www.MiCartago.com

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com