CIUDADANOS DE ORO APRENDERÁN INGLÉS GRATUITAMENTE CON EL TEC

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR) por medio del  Proyecto Educativo Integral de la Persona Adulta Mayor, brindará a los ciudadanos de oro la posibilidad de aprender inglés de forma gratuita.

Los adultos mayores podrán expresarse de forma oral en inglés por medio de cursos y talleres.

Se trata tres nuevos cursos para personas jubiladas y adultas mayores que van desde Inglés I pasando luego a  Construcción de historias de vida y finalmente concluyendo en expresión oral.

Según informó el ITCR, estos cursos brindarán los conocimientos básicos del idioma para iniciarse en su estudio, por ejemplo, en el  curso de “Construcción de historias de vida” tendrá como fin capacitar a las personas para que construyan relatos de su vida que puedan compartir con su familia.

El curso de expresión oral tendrá como objetivo facultar a las personas para que se expresen de forma idónea en diferentes contextos, ya sean estos personales, familiares, sociales o académicos.

Los cursos se brindarán periódicamente, la matrícula está abierta, los cursos son gratuitos  pero el cupo es limitado, así que anímese, no pierda tiempo  y aproveche esta oportunidad.

Para mayor información sobre los cursos de inglés para adultos mayores del Proyecto Educativo Integral de la Persona Adulta Mayor del Tecnológico, puede llamar al Centro de Vinculación Universidad Empresa  al teléfono 2550- 2262 o  2550 - 2330 con Flora Jiménez o Adriana Solano.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com