Sections
Newsletter
Did you enjoy this article?

La Casa de la Ciudad de Cartago presenta los días 01 y 02 de setiembre de 2012 el II Festival de Ballet. En el evento participarán variedad de grupos y academias para el delite de los amantes de este arte.
El sábado 1 las actividades inician a las 7:00 de laa noche y el domingo 02 a las 5:00 de la tarde.
En los escenarios bailarán grupos como Andanza Juvenil Ballet, EDAU Dance Studio, Academia Expresarte, Ballet Studio Maureen Rivera y Academia de Ballet SAHEMA.
“La idea de este festival surgió desde hace algunos años en respuesta al visible aumento en la cantidad y la calidad de las propuestas coreográficas de Ballet de la región. Fue así como nos vimos impulsados a abrir un espacio exclusivo para el Ballet en nuestra programación”, comunicó la organización.
El primer festival tuvo lugar en setiembre de 2011 y fue una muestra de talento de jóvenes promesas y profesionales del Ballet que se espera se repita y supere en la segunda edición.
“Los bailarines con su trabajo coreográfico nos ofrecen un espectáculo artístico cargado de emoción y disciplina, este festival es una fiesta y es nuestra forma de reconocer la valiosa producción que han venido realizando diferentes grupos y academias en esta maravillosa expresión de la danza”, concluyeron los organizadores.
La entrada general tiene un costo de 2.500 colones, los estudiantes y ciudadanos de oro pagan 2.000.
Las entradas estarán al a venta cada día de programación desde dos horas antes de iniciar el espectáculo.