RECOLECCION DE RESIDUOS ELECTRONICOS EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Instiuto Tecnológico de Costa Rica (ITCR) recibirá residuos electrónicos y similares este miércoles 29 de agosto de 2012 en su campus central en Cartago.

El periodo de recolecta inicia a las 9:30 a.m. y finaliza a la 1:00 p.m.

Las personas que deseen deshacerse de aparatos como celulares, electrodomésticos, impresoras, cámaras y residuos similares podrán hacerlo en contenedores especiales que encontrarán en el parqueo de la Biblioteca del ITCR.

La iniciativa se enmarca en la celebración de la III Semana de Ingeniería Ambiental y constituye una manera de extender a la comunidad la labor del ITCR en general y de la carrera en particular.

El profesor Juan Carlos Salas, Coordinador del Centro de Transformación y Transferencia de Materiales (CTTM) del ITCR, indicó a micartago.com que en años anteriores se ha tenido una respuesta pronta y positiva por parte de la comunidad, lo que ha llevado a recolectar hasta dos toneladas de material en pocas horas.

Por tanto, se espera que los cartagineses aprovechen esta oportunidad para deshacerse de sus residuos electrónicos o electricos de manera responsable, de modo que estos desechos puedan ser tratados adecuadamente y se reduzca su impacto en el ambiente.

Las personas que no puedan llevar sus residuos durante el periodo de recoleción de este miércoles, pueden llevarlos a las instalaciones del CTTM en el Parque Industrial en Cartago, en horario de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 4:30 p.m. 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com