ODIR JACQUES ASUME RIENDAS DEL CARTAGINES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Jacques fue presentado oficialmente martes 28 de agosto en conferencia de prensa donde se indicó que asumiría de inmediato sus funciones, fue inscrito el mismo día y realizó el primer entrenamiento con el conjunto hoy miércoles.

En el estadio Fello Meza, el nuevo técnico tuvo su primer contacto con los jugadores en el entrenamiento de la mañana, el plan del día era conocer a los jugadores e iniciar de inmediato con los trabajos tácticos, de cara al juego que sostendrán el próximo domingo contra el Club Sport Herediano.

Jacques llega al Club Sport Cartaginés, procedente del Club Sport Herediano, donde obtuvo el campeonato del torneo de verano 2012.

El nuevo timonel estará acompañado en el banquillo por el experimentado Miguel Calvo Olsen, quien fungirá como su asistente y le dará todo el soporte para que el grupo se pueda acoplar lo más pronto posible a la idea futbolista que maneja Jacques.

Durante la presentación que se hizo a la prensa, el estratega habló de su compromiso con la institución y que llega con la intención de alcanzar el título, “…la primera evaluación que hice antes de llegar fue del plantel, lo analice montones de veces, lo pensé muchísimo y Cartago tiene un plantel para ser campeón, definitivamente es un equipo muy muy competitivo, muy bien formado y estructurado, así que solo queda trabajar un poquitito en ser ganadores.”

Con respecto a Johny Chaves, el Club Sport Cartaginés informó que se llegó a un acuerdo para cesarlo de sus funciones.

“La dirigencia del Club Sport Cartaginés por intermedio de su presidente y el estratega Johnny Chaves Arias llegaron a un acuerdo satisfactorio para finiquitar el ligamen contractual que los unía hasta el campeonato de verano 2013; por lo que el timonel no comandará más los intereses del conjunto centenario”, informó la oficina de prensa del Club.

Según se dijo, el acuerdo se tomó en términos cordiales y el presidente José Luis Rodríguez dio el  agradecimiento a Chaves e indicaron que durante la relación contractual se caracterizó por su profesionalismo en el desempeño de su cargo.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com