FESTIVAL LA PASADA CELEBRA SU VII EDICION EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con motivo de la Pasada de la imagen de la Virgen de Los Angeles desde la Catedral hacia la Basílica, se celebra el VII Festival La Pasada en Cartago.

El Festival dio inicio este sábado 1 en la Plaza Mayor (parque de Cartago) y culminará mañana domingo 2 de setiembre de 2012.

En el evento participan alrededor de 75 empresarios cartagineses, entre ellos artesanos y agricultores que ofrecen sus productos a precio de feria.

La actividad es organizada por la Cámara de Comercio de Cartago y tiene por objetivo dar a conocer más a fondo la variedad de productos y servicios que ofrece el mercado cartaginés.

Los organizadores indican que dada la respuesta del público en años anteriores, en su sétima edición el Festival se extendió a dos días para que más visitantes tengan la oportunidad de interactuar con los microempresarios.

De manera paralela a la exhición y la venta de productos habrá una serie de actividades recreativas gratuitas para los asistentes al Festival, entre ellas el concierto de cierre a las 3:00 p.m. a cargo de Gerardo y Los Hicsos.

Imagen cortesía de los organizadores

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by que lastima, 02 September, 2012
    que lastima que esta actividad que inció como un apoyo para los pequeños empresarios se convirtió en una forma de lucrar con los pequeños empresarios. yo no participé, pues pedían ni más ni menos que 250.000 por participar, exagerado, al ver la feria es practicamente vendida al banco nacional que patrocinó a algunos de sus clientes, a los independientes tras lo que les cobraban los mandaron para atrás bien lejos. Esto se convirtió en un negocio para llevar dinero a la cámara y no como una forma de apoyar a los pequeños empresarios de Cartago, y termina anteponiéndose a la celebración religiosa ya que se aprovecha de esta para hacer un negocio salvaje con el visto bueno del alcalde por supuesto y lamentamblemente del obispo, la feria cambió mucho en su espiritu si jesús volviera echaría a los mercaderes de la celebración de su madre, pero los mercaderes que están atrás del negocio no a los que la pulsean.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com