ODIR ESTRENÓ SU PUESTO CON EMPATE DEL CARTAGINÉS ANTE HEREDIA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Dirigiendo en un equipo que apenas empieza a conocer, jugando contra uno que conoce muy bien, Odir Jacques regresa del Rosabal Cordero con un empate del Club Sport Cartaginés gracias a un gol de Pailós.

En un partido sin muchas emociones donde ambos equipos jugaron más al pelotazo que con jugadas de estrategia se desarrollo el encuentro entre el Club Sport Herediano y el Club Sport Cartaginés.

El nuevo director técnico del Cartaginés, Odir Jacques, estreno la silla de DT jugando en la que hasta hace poco fuera su casa, el estadio Eladio Rosabal Cordero. En el otro bando el equipo Rojiamarillo fue dirigido por el exmundialista Claudio Jara.

Los primeros 45 minutos de juego transcurrieron prácticamente sin jugadas que amenazaran con mover el marcador.

Fue hasta que el cronómetro indicaba que era hora del descanso y el árbitro dijo que se debían de reponer 2 minutos, cuando a los 46’ de juego el ex brumoso Oscar Esteban Granados sorprendió a la defensa brumosa y con gran velocidad, los adelantó hasta llegar al marco, justo cuando se enfrentaba al arquero del Cartaginés decidió realizar un centro a Yendrick Ruiz quien ubicado solo frente al marco brumoso, sin un solo defensa brumoso, anotó un tremendo gol con la zurda.

El Club Sport Cartaginés se fue al descanso perdiendo el partido en el último minuto de juego, al iniciar los segundos 45 minutos, Claudio Jará no quería dejar ir el triunfo en casa y le puso difícil las cosas a los de Cartago.

El partido casi llegaba a su final, se habían jugado ya más de 40 minutos del segundo tiempo y parecía que el Club Sport Cartaginés regresaría a su casa con una derrota más, sin embargo el destino tenía escrita otra historia.

Al minuto 87 el central del encuentro pitó un penal a favor del Cartaginés, la responsabilidad de hacer el tiro de justicia para el club de las brumas recayó en Iván Pailós, quien habilidosamente cobra el tiro y anota, recuperando un punto para el Cartaginés de los tres que ya tenían perdidos, así los brumosos regresaban a Cartago con un empate luego de dos derrotas sufridas.

Con el empate el CSC suma 12 puntos y se mantiene cuarto aún en zona de clasificación pero seguido de cerca por Puntarenas que tiene 10 puntos.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com