FUERTE SISMO AZOTÓ COSTA RICA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un sismo de magnitud reportada preliminarmente entre 7.5 y 7.9 se registró en las cercanías de la desembocadura del Río Tempisque en el Golfo de Nicoya. En el Valle Central incluido Cartago se sintió fuerte pero sin estructuras dañadas. En Guanacaste se reportan estructuras colapsadas.

Los cuerpos de Socorro están movilizando unidades del Valle Central para la zona del epicentro.

En el sondeo realizado en bases de Cruz Roja, Fuerza Pública y Comisión de Emergencias e Instituto Costarricense de Electricidad, para la provincia de Cartago no se reportan daños en estructuras, solo objetos caídos en algunos sectores, no en todos.

Los cuerpos de emergencia se concentran en ir movilizándose a la zona de la Península de Nicoya donde es posible que se empiecen a reportar emergencias.

Personal de MiCartago.com se mantiene en alerta y en contacto con los cuerpos de socorro para futuras informaciones de interés.

Por nuestros canales Facebook y Twitter estamos haciendo más actualizaciones, pueden seguir los enlaces suministrados a la derecha de nuestras páginas.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Cartago., 10 September, 2012
    El Hospital nuevo, si es que lo hacen, lo construiran sobre la falla que destruyo Cartago en tres diferentes terremootos.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com