BIBLIOTECA DEL TEC CELEBRA SEMANA DEL LIBRO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 17 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Del 20 al 24 de abril Biblioteca del TEC celebrará Semana del Libro, actividades serán gratuitas y abiertas al público, se recolectarán libros para donarlos a los privados de libertad de la Cárcel de Cartago.


La Biblioteca José Figueres Ferrer del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) celebrará la Semana del Libro entre el lunes 20 y el jueves 24 de abril con diferentes actividades.

La celebración se llevará a cabo en el marco del Día Internacional del Libro que se celebra el 23 de abril.

Las presentaciones comenzarán el lunes 20 de abril a las 9:00 a.m. con la inauguración de la Semana en el Vestíbulo de la Biblioteca José Figueres Ferrer en la Sede Central del TEC.

El martes 21 de abril se presentará el espectáculo para jóvenes y adultos titulado “Historias de la Cajita” a cargo de la cuentacuentos nacional Ana Coralia Fernández.

Esta presentación se llevará a cabo en la Sala de Conferencias de la Biblioteca a las 4:00 p.m.
 
La celebración finalizará con una actividad infantil el jueves 23 de abril a las 10:00 a.m. a cargo de la cuentacuentos Mercedes Castro.

Este espectáculo se realizará en la Sala de Colección General de la Biblioteca y será exclusivo para los niños del Taller Infantil del TEC.
 
Además durante toda la semana se contará con exhibición de libros antiguos y recolección de libros de educación primaria, secundaria, universitaria y literatura en general; esto con el fin de donarlos a los privados de libertad que se encuentran recluidos en la Cárcel de Cartago.

Todas las presentaciones son completamente gratuitas y abiertas al público en general.

Para información adicional se puede contactar en la Biblioteca del Tecnológico a Magaly Muñoz al número telefónico 2550-2263 o al correo electrónico mmunoz@itcr.ac.cr.


 

FOTO ILUSTRATIVA.
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com