GRÉGORY BRENES ES EL CAMPEÓN DE COPA POCOCÍ

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Al cerrar el 9 de setiembre la última etapa de la Copa Pococí de Ciclismo de Ruta, el ciclista cartaginés, hijo del cantón de Alvarado,  Grégory Brenes, concluyo el evento como el primero de la general, ganando la Copa realizada en el caribe costarricense.

Para la última vuelta del circuito correspondiente a la  última etapa,  el líder del evento, Grégory Brenes, corriendo para el internacional,  Movistar Team, logra mantener su posición de líder y concluir la competencia dejándose la Copa Pococí.

La acumulación de tiempos le da a Gregory Brenes del Movistar Team 5:50:29, lo que le permite por 20 segundos superar a su más cercano seguidor,    Eddie Pérez de Coopenae-Economy-Gallo Bikes quien acumuló un tiempo de  5:50:49;  la tercera posición fue para   Elías Vega de JPS-Giant con un tiempo total de  5:51:18 este tiempo también lo coloca como ganador de la categoría sub 23.

La copa contó con tres etapas, una interdistrital por las comunidades de la Rita, Roxana y Ticabán en un recorrido de 128 Km. en el cantón de Pococí; una contra reloj individual de 28.5 Km. en la que Brenes se colocó como líder y finalmente un circuito con un recorrido de 103.5 kilómetros.

Foto: En la segunda etapa del evento ciclístico Grégory se hizo del liderato, el cual mantuvo en la tercera y última etapa ganando así la Copa Pococí. Imagen de Prensa FECOCI.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com