CLUB SPORT CARTAGINÉS LOGRA EL TRIUNFO Y SE MANTIENE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El equipo brumoso se alejó del peligro de salir de la zona de clasificación, gracias al triunfo alcanzado con su victoria ante el Puntarenas FC con goleada de tres tantos a uno.

En partido realizado en el estadio José Rafael “Fello” Meza, la mañana del 9 de setiembre de 2012 el CSC logra 15 puntos con los que se queda de cuarto y en zona de clasificación; le sigue a tres puntos Belén y por encima está Alajuela con 18.

El partido inició lento, la afición aburrida y temerosa de un fracaso en casa, los equipos tuvieron acercamientos al marco rival pero no hubo ninguna acción de destacar que pudiera haberse convertido en un gol.

Para la segunda mitad del encuentro llegaría la acción, recién iniciado el segundo tiempo, al minuto 47 Randall Alvarado dio la ventaja al equipo local.

Puntarenas estaba presionado y buscaron la opción de gol que llegó al minuto 55 por acción de Diego Brenes permitiendo a los porteños equilibrar el marcador 1 x 1.

El segundo gol cartaginés llegó a los 77 minutos de juego cuando Andrés Lezcano venció al portero de puntarenense anotando el segundo gol azul.

Finalmente sería Ivan Pailós quien permitiría con su gol una cómoda victoria del Club Sport Cartaginés 3 goles por 1.

Foto: El Club Sport Cartinés le gana a Puntarenas y logra mantenerse en zona de clasificación. / Imagne de Noticias Hoy Pablo Zúñiga para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com